La alimentación para perros en general es el tema que trataremos en este post. Para ello, vamos a empezar por diferenciar el tipo de comida para perros que podemos encontrar en el mercado y dejar diferenciados estos conceptos que todo dueño ha de tener presente.

La comida seca o también pienso para perros: por su manera de elaborarse es la más completa y adaptada al proceso digestivo de los perros. Es el tipo de alimentación para perros más recomendado por expertos. Luego debemos ver a nivel nutricional el porcentaje de carne fresca que contiene en contra de contener menos cereales, por ejemplo.
La comida húmeda para perros con un porcentaje mayor de agua para evitar deshidrataciones. Se recomienda alternarla con el pienso para perros seco. Cada vez hay más comida para perros de tipo húmeda que incluyen porcentajes elevados de carne o pescado fresco. Es muy blandita y por eso les encanta.
Por último, la comida semi húmeda para perros: contiene menos porcentaje de agua que el tipo de alimentación para perros anterior. Pero con mayor proporción de proteína (en principio). Es más fácil de digerir porque también es más fácil de masticar que el pienso para perros, seco.

alimentacion para perros pienso ownat

¿Y cuál de ellas es mejor alimentación para perros? Sin duda, una opción es la combinación de todas ellas, lo cual acostumbra el paladar de nuestros peluditos. Tenemos que pensar que con el tipo de alimentación para perros que optemos, hemos de cubrir todas sus necesidades nutricionales, tanto a nivel de proteínas, para contribuir al desarrollo de sus músculos y huesos; como a nivel de carbohidratos, en menor medida, pero para ayudarles en su grado de actividad y energía.

Es importante tener en cuenta su estilo de vida, en función de eso podremos descartar un tipo u otro. En Makro Zoo Tienda Online nos encanta encontrar el pienso para perros que mejor se adapta a nuestros animales. Estamos centrados en nuestra marca Super Premium, Ownat, que ofrece un amplio catálogo de productos dentro del mundo de la alimentación para perros.

Categorías:Pienso OWNAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code