Seguro que alguna vez te has preguntado que alimentación para gatos es la más saludable. Nosotros te vamos a dar nuestra visión respecto a la comida para gatos más completa del mercado: la comida para gatos Ownat. Y es que Ownat, como ya sabrás si has visitado Makro Zoo Tienda online es nuestra marca estrella.

Al igual que ocurre con los humanos, la salud de nuestros gatos depende en gran medida del tipo de alimentación que tengan a diario. Una alimentación natural y equilibrada, moderada en grasas, pero rica en nutrientes esenciales, hará que nuestro gato viva más y mejor. No todos los gatos son iguales, por lo tanto, no toda la alimentación para gatos es igual. Hay muchos elementos que influyen a la hora de escoger el mejor pienso para gatos: su raza, sexo, edad, tamaño, peso, estilo de vida… en definitiva, factores que influyen en esa elección.

Seguir una dieta óptima hoy en día es sencillo con la variedad y oferta en alimentación para gatos, pero se nos plantea la opción de qué comida para gatos escoger frente a tanta variedad y cual conviene más a nuestro minino. La comida para gatos Ownat es una buena opción.

comida para gatos ownat pienso ownat

Descubrirás una gama completa de comida para gatos, siempre con ingredientes naturales y de proximidad, recetas elaboradas por un grupo de nutricionistas y veterinarios expertos en el sector con años de experiencia detrás. Classic, Ultra y Grain Free son sus marcas de pienso seco para gatos, y Wetline es la marca de pienso para gatos húmedo.

Por último, dentro de la comida para gatos Ownat, y como complemento de toda alimentación para gatos, os presentamos el último producto, la última novedad, con una calidad insuperable: el aceite de Salmón Ownat, para condimentar todas sus comidas. Fuente natural de ácidos grasos omega 3 y omega 6, se caracteriza por aportar beneficios saludables a todo el organismo de nuestro gato (también para perros).

Categorías:Pienso OWNAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code