Ya sabéis que la grama Ownat Ultra está elaborada a baja cocción, con cereal integral en muy poca cantidad y con un alto porcentaje de carne fresca, pero… nos falta conocer el tamaño de todas sus croquetas. En este post veremos el tamaño de las croquetas de Ownat Ultra para perros, y también de las dos variedades de Ownat Ultra para gatos.

OWNAT ULTRA PARA PERROS

Ownat Ultra para Perros Mini

La variedad Ownat Ultra para perros mini está disponible para perros junior y perros adultos. Ambas opciones Ownat Ultra tienen forma de círculo. Les serán muy fáciles de comer.

Las croquetas de Ownat Ultra Mini Junior son de 6mm de diámetro y 5mm de ancho. Las croquetas de Ownat Ultra Mini Adulto tiene un tamaño de 13mm de diámetro y 6 mm de profundo.

Los sacos de Ownat ultra Mini, tanto junior como adulto, los encontrarás en sacos de 3kg y sacos de 1kg. Formatos pequeños, para perros pequeños.

Ownat Ultra para Perros Medium

Las variedades de Ownat Ultra Medium son 5. Es la más amplia en cuanto a tamaño de perros. A continuación os mostramos todas las croquetas del pienso para perros Ownat Ultra Medium.

Estas dos son las variedades normales de Ownat Ultra para perros medianos, bien perros cachorros o perros adultos. Más adelante hablaremos de las otras tres variedades Ownat Ultra Medium.

Sus croquetas tienen forma cuadrada, de 12mm de diámetro y 5mm de ancho, y de 18mm de diámetro y 7mm de ancho. Se presentan en formatos de: 1kg, 3kg y 14kg (variedad Ownat Ultra Medium Junior); y 3kg, 8kg, 14kg (variedad Ownat Ultra Medium Adult). En ocasiones, esta gama se presenta en formatos de 17kg (promociones especiales).

El pienso para perros Ownat Ultra Medium también está disponible en otras variedades. La opción Ultra Medium es la que se ha escogido para crear todas las diferentes variedades por ser el tamaño que se considera estándar y que también pueden consumir perros de otros tamaños (mini y maxi).

Como se observa, las croquetas tienen forma redonda y tienden al tamaño del Ownat Ultra Medium Junior para que puedan ser consumidas por perros mini. Por ello se consideran estándar y aptas para perros de todas las razas y tamaños.

Lo mismo ocurre con la variedad para perros esterilizados. Ownat Ultra Medium Sterilized se presenta en croquetas estándar para que todos los perros puedan consumirlas.

Y, ¿en qué formatos están disponibles?

Encontraréis Ownat Ultra Medium Lamb&Rice en formatos de 3kg, 8kg y 14kg (en ocasiones promocionales puede estar disponible en formatos de 17kg). Ownat Ultra Medium Light está disponible en sacos de 3kg y 14kg. Y la opción Ownat Ultra Medium Sterilized se puede comprar en sacos de 3kg y sacos de 14kg.

Ownat Ultra para Perros Maxi

Llegó el turno de las opciones para perros de razas y tamaños grandes. Las variedades de pienso Ownat Ultra Maxi. Las croquetas de estas opciones son las más grandes.

Son croquetas de forma cuadrada y redonda adaptadas a sus mandíbulas para ofrecer siempre unos ¡bocados a su medida! Ownat Ultra Maxi Junior está disponible en formatos de 3kg y 14kg. La opción Ownat Ultra Maxi Adult está disponible en sacos de 3kg y 14kg.

OWNAT ULTRA PARA GATOS

Ahora es el turno de las dos opciones disponibles de Ownat Ultra para gatos. Las dos variedades son: Ownat Ultra Chicken&Rice y Ownat Ultra Sterilized. Ambas opciones solo están disponibles en sacos de 1,5kg.

Tanto las croquetas de Ownat Ultra Chicken&Rice, como Ownat Ultra Sterilized tienen forma de triángulo. Son el mismo tamaño, 10mm de largo por 5mm de ancho.

Esperamos os sea útil el post para conocer el tamaño de las croquetas del pienso Ownat Ultra.

Categorías:Nutrición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code