Tamaño croquetas del pienso para perros Ownat PRime Grain Free.

En este post tenemos todos los tamaños de las croquetas del pienso Ownat Grain Free para perros. Encontrarás el tamaño y forma de las croquetas de Ownat Just Grain Free, Ownat Prime Grain Free y Ownat Hypoallergenic.

  1. Ownat Just Grain Free

Ownat Just Grain Free Adult Chicken

Las croquetas de Ownat Just Grain Free Adult Chicken tienen forma de triangulo y su tamaño es estándar para todos los perros adultos y de todas las razas.

Tienes disponible Ownat Just Grain Free Adult Chicken en formato de 3kg y 14kg.

Ownat Just Grain Free Adult Lamb

Esta es otra de las variedades Just Grain Free. La versión de Cordero. Las croquetas tienen forma de triángulo y son estándar.

Ownat Just Grain Free Adult Lamb está disponible en formatos de 3kg y 14 kg.

Ownat Just Grain Free Salmon & Seafood

Esta es el top ventas de Ownat. La versión Grain Free de salmón y marisco. Altos ingredientes todos integrados en una croqueta en forma de triangulo apta para todos los tamaños. Ownat Just Grain free Salmon & Seafood está disponible en sacos de 3kg y 14kg.

Ownat Just Grain Free Duck y Ownat Just Grain Free Trout

Estas dos son las dos últimas novedades de Ownat: la versión de Pato y la versión de Trucha.

Ownat Just Grain Free Duck se presenta en pequeñas croquetas en forma de cuadrado. Son bastante finitas y les encanta. Lo encontrarás disponible en sacos de 3kg y 14kg.

Ownat Just Grain Free Trout se presenta en pequeñas croquetas en forma de pez. Son bastante pequeñas y les encantarán. Esta variedad está disponible en sacos de 3kg y 14kg.

2. Ownat Prime Grain Free

Os presentamos todas las opciones de Ownat Prime Grain Free, que son las variedades de pienso sin cereal con un 50% de carne fresca mínimo.

Ownat Prime Grain Free Junior

Aquí tenéis las dos variedades de pienso Grain Free Junior de Ownat. De Ownat Junior Grain Free de Pollo y Pavo y Ownat Junior Grain Free de Cordero. Podrían tomarlo perros cachorros de todas las razas y tamaños.

Los tamaños de las croquetas de ambas opciones son redondas y prácticamente del mismo tamaño, aunque la de Cordero es un poco más pequeña. Las dos opciones de pienso están disponibles en sacos de 3kg y 14kg.

Ownat Prime Grain Free Mini Adult

Ownat Grain Free Mini Lamb es una opción para perros adultos de tamaño mini de Cordero. Sus croquetas son pequeñas y de forma redonda. Lo encontraréis disponible en sacos de 1kg y 3kg.

Ownat Grain Free Mini Chicken & Turkey es una opción para perros adultos de tamaño mini de Pollo y Pavo. Sus croquetas son pequeñas y de forma redonda. Lo encontraréis disponible en sacos de 1kg y 3kg.

Ownat Prime Grain Free Adult Chicken & Turkey

Ownat Prime Grain Free Adult Chicken & Turkey es la opción para perros adultos medianos y grandes.

Las croquetas del Grain Free Adult son redondas y encontraréis los sacos de esta variedad en formato de 3kg y 14kg.

Ownat Prime Grain Free Senior Chicken & Turkey

Aquí tenemos la opción de pienso Grain Free para perros Senior (perros de más de 7 años). Las croquetas de Ownat Prime Grain Free Senior Chicken & Turkey son cuadradas y un poco más blandas. Los formatos en los que está disponible es en sacos de 3kg y 14kg.

3. Ownat Grain Free Hypoallergenic

Ownat Grain Free Hypoallergenic está disponible en 3 variedades, las tres monoprotéicas: Ownat Hypo Lamb, Ownat Hypo Pork e Ownat Hypo Salmón.

Las croquetas de las tres variedades Ownat Grain Free Hypoallergenic son del mismo tamaño y forma. Las croquetas de Ownat Grain Free Hypoallergenic se presentan en cuadrados de 18mm de ancho y 6mm de profundo. Por lo tanto, las croquetas son estándar y las tendrían que poder masticar todos los perros adultos de todas las razas y tamaños. Aunque es cierto que para perros mini pueden ser un poco grandes.

Las tres opciones de Ownat Grain Free Hypoallergenic está disponible en sacos de 3kg y 14kg.

Categorías:Nutrición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code