En esta serie de post descubrirás el tamaño de las croquetas del pienso Ownat. Os iremos enseñando por gamas todos los tamaños, medidas, diametros y formas, de las croquetas que forman todo el pienso para perros y pienso para gatos de toda la gama de Ownat, Alimentación de Verdad.

En Ownat saben que el tamaño de las croquetas es importante, porque no todos los perros y gatos son iguales. Por eso queremos compartir el tamaño y la forma de todas sus croquetas, para que así escojas el que más se adecúe a tu peludo o minino y así puedas escoger el pienso Ownat que mejor se adapte a sus necesidades y sobre todo, su paladar. No te pierdas este post y el resto de posts donde hablaremos del tamaño de las croquetas de pienso Ownat de todas sus gamas.

Empezaremos con la gama Ownat Classic para perros. Como ya sabéis hay 8 varieades de Ownat Classic para perros:

Ownat Classic Complet

La croqueta de Ownat Classic Complet, tiene forma rectangular. Es un tamaño estándar apto para perros adultos de todos los tamaños.

Os recordamos que Ownat Classic Complet está disponible en formato de 4kg, 15kg y 20kg.

Ownat Classic Energy

Ownat Classic Energy presenta una croqueta redonda. Su tamaño es estándar para perros adultos de todas las razas y tamaños.

Los formatos en los que podéis encontrar Ownat Classic Energy son: sacos de 4kg y 20kg.

Ownat Classic Junior

Ownat Classic Junior es el pienso de Ownat para perros cachorros que presenta una croqueta más pequeña de forma redonda. También es estándar para perros cachorros, desde el destete, de todos los tamaños y razas. Ownat Classic Junior está disponible en formatos de 4kg y 15 kg.

Ownat Classic Light

La croqueta de Ownat Classic Light, tiene forma triangular y son bastante planas. Es un tamaño estándar apto para perros adultos de todos los tamaños.

Os recordamos que Ownat Classic Light está disponible en formato de 4kg y 20kg.

Ownat Classic Lamb & Rice

La croqueta de Ownat Classic Lamb & Rice tiene forma triangular y al igual que los demás, es un pienso para perros de todos los tamaños y razas. Salvo que tu perro sea muy mini y no acepte este tamaño.

Ownat Classic Lamb & Rice está disponible en formatos de 4kg, 15 kg y 20 kg.

Ownat Classic Mini Adult

Ahora os traemos la croqueta de Ownat Classic Mini Adult. El pienso de Ownat para perros sibaritas de tamaños pequeños. La croqueta de Ownat Classic Mini Adult tiene forma redonda y plana. Un tamaño pequeño para perros pequeños/mini que les cuestan tomar las otras croquetas más grandes. Os recordamos que Ownat Classic Mini Adult está disponible en formato de 1,5kg y 4kg.

Ownat Classic Fish

La croqueta de Ownat Classic Fish es la mas divertida, tiene forma de pez. Es un pienso, de primeras, apto para perros de todos los tamaños y razas. Salvo que tu perro sea muy mini y no acepte este tamaño y forma. Son muy planas y al tener esta forma, los dientes de tu perro estarán super limpios. Ownat Classic Fish está disponible en formatos de 4kg y 20 kg.

Ownat Classic Duck

Por último, de las variedades Ownat Classic para perros, la croqueta de Ownat Classic Duck.

La croqueta de Ownat Classic Duck tiene forma redonda y plana. Es un tamaño estándar para perros de todos los tamaños y pesos. Os recordamos que Ownat Classic Duck está disponible en formato de 4kg y 15kg.

Categorías:Nutrición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code