Desde Ownat quieren ofrecer al propietario de perros y gatos una alimentación para mascotas realmente mejor. Esta premisa les llevó a investigar cual es la mejor alimentación para animales, para su organismo. Y es que la base para asegurar la salud y bienestar de nuestros amiguitos, se empieza con una “alimentación de verdad”. Un pienso natural para perros un pienso natural para gatos acorde con su naturaleza. Este es su principal objetivo; y lo han logrado, con Ownat (Own significa “poseer” y Nat proviene de “Natural”), creando esta marca que “posee lo natural”, en definitiva, una alimentación de verdad.

Se han buscado ingredientes de máxima calidad para elaborar el pienso Ownat para perros pienso Ownat para gatos cuya procedencia se ubica en Lleida. Este es uno de los secretos: ingredientes frescos y naturales que garantizan el resultado del producto. Esto es posible gracias al sector primario y secundario que predomina en esta zona, y sobre todo gracias a la labor de las cooperativas agropecuarias de la región, se asegura un producto hecho en territorio nacional, y con la garantía de producto de la tierra. Una procedencia asegurada para la producción de pienso para mascotas

Conseguir una buena alimentación para perros y una buena alimentación para gatos es una responsabilidad que debe tener cualquier persona que tenga un animal a su cargo. La mejor manera de contribuir a ello es hacerlo mediante una dieta saludable, natural y que sea metabolizable por su organismo, aportando lo que su organismo necesita.

Conseguir una buena alimentación para perros y una buena alimentación para gatos es una responsabilidad que debe tener cualquier persona que tenga un animal a su cargo.

Ownat se centra en una alimentación de alta calidad, basada sobre todo en el alto nivel de nutrientes de los ingredientes empleados: proteínas (evitando en la medida de lo posible las harinas cárnicas o conocido como carne deshidratada), cereales integrales, sin aditivos y vitaminas y minerales naturales. Se apuesta por ingredientes naturales para la elaboración tanto de pienso para perros como de pienso para gatos.

Ownat presenta diferentes tipos de pienso natural para perros y de pienso natural para gatos. Se busca el segmento de animales adecuado, es decir, cada tipología trata de adecuarse a cada una de las necesidades de cada animal. Por ejemplo, las croquetas, siempre frescas, que se elaboran son del tamaño y la forma adecuadas a cada variedad de perro y gato. A continuación, una breve descripción de cada una de las gamas de pienso para perros Ownat y de pienso para gatos Ownat:

OWNAT CLASSIC. Se quiere dar un producto de calidad y se engloba dentro del segmento de pienso para perros Premium. La carne fresca y los ingredientes naturales y de proximidad forman este producto que en otras marcas solo los incluyen en las gamas superiores y más caras. Tiene más carne fresca (apta para el consumo humano) que aporta proteínas de máximo valor nutricional. Se presenta en sacos de 20 kgs para ofrecer un coste/kg mejor y usando menos embalaje. Se incluye además un 1% de manzana, un elemento antioxidante también necesario en alimentación para perrosalimentación para gatos.

OWNAT ULTRA (DIGESTIBILIDAD). Con el sistema “slow cooking” los ingredientes se cuecen a baja temperatura y en lotes muy limitados. Se respeta al máximo la calidad nutritiva original de los ingredientes y al aprovechar los nutrientes dado el sistema de cocción se aumenta la digestibilidad. En definitiva, un pienso para perros excepcional, con poco contenido de cereales y alta proporción de carne fresca.

OWNAT GRAIN FREE. Debido al origen carnívoro de perros y gatos, su metabolismo está adaptado para obtener la energía de las proteínas y de las grasas animales. Con esta gama de pienso para grain free perrospienso grain free para gatos se trata de reproducir lo más exactamente posible la dieta que seguirían perros y gatos viviendo en plena libertad. Se ofrece una gran variedad de pienso sin cereales para perrospienso sin cereales para gatos; con variedades orientadas a necesidades específicas, como los que son monoproteicos, que se enfocan especialmente a las intolerancias; con diferentes porcentajes de carne fresca y a diferentes precios. Esta es la alternativa nutricional por excelencia y para la cual está preparada el organismo de un perro o de un gato: sin cereales, alta en proteínas, baja en carbohidratos. Están disponibles las gamas Ownat Grain Free JustOwnat Grain Free Prime, y Ownat Grain Free Hypoallergenic (este último sólo para perros).

Categorías:Nutrición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code