El pienso Grain free para gatos, vendría a ser la dieta que más se parece a la que seguiría un gato en el caso que estuviera viviendo en plena naturaleza. Es laalimentación para gatos que mejor se adapta a su organismo. Nosotros, en Makro Zoo apostamos por el pienso de la marca Ownat ya que nadie te ofrece tanto en Grain Free. ¿Y por qué Ownat pienso Grain Free para perros? Pues lo resumimos en tres conceptos: sin cereales, alto en proteínas y baja en carbohidratos.

Dentro de la gama Ownat pienso Grain Free para gatos encontramos dos productos:

1. Ownat Just Grain Free: es la puerta de entrada al pienso Grain Free para gatos. Recoge la esencia de la dieta Grain Free con todas sus ventajas, extremando el cuidado por conseguir un óptimo equilibro entre calidad y precio. Está disponible en dos variedades, para gatos adultos: de Pollo, y combinación de Pollo y Pavo para gatos esterilizados. Ownat Just Grain Free es el pienso para gatos Ownat que les encantará por su máxima apetencia.

pienso grain free para gatos pienso ownat grain free

2. Ownat Prime Grain Free: es el pienso grain free para gatos de máxima calidad nutricional. Como características presenta (i) un 50% de carne fresca como ingrediente principal, y (ii) una elevada propòrción de ingredientes de origen animal que aportan los altos contenidos en proteínas que el gato requiere. Las variedades son de lo más suculentas y apetitosas siempre con carne fresca de Pollo y Pavo, o bien de Pescado. Hay gama en función del cuidado que necesite, gatos esterilizados, cuidado de cabello y pelaje, gatos adultos; y en función de la edad (kitten o adult). Si tu gato presenta problemas en el pelo o en la piel, tiene digestiones pesadas y se manifiestan mediante vómitos y/o diarreas, está menos activo o no tiene ganas de jugar, y infecciones constantes, es probable que sufra alguna intolerancia o más bien una alergia alimentaria. Es posible solucionarlo con un buen pienso grain free para gatos.

¿Te animas a probar el pienso Grain Free para gatos Ownat?

Categorías:Pienso OWNAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code