El pienso Grain free para perros, vendría a ser la dieta que más se parece a la que seguiría un perro en el caso que estuviera viviendo en plena naturaleza. Es la alimentación para perros que mejor se adapta a su organismo. Nosotros, en Makro Zoo apostamos por el pienso de la marca Ownat ya que nadie te ofrece tanto en Grain Free. ¿Y por qué Ownat pienso Grain Free para perros? Pues lo resumimos en tres conceptos: sin cereales, alto en proteínas y baja en carbohidratos.
Dentro de la gama Ownat pienso Grain Free para perros encontramos varios productos:

1. Ownat Just Grain Free: es la puerta de entrada al pienso Grain Free para perros. Recoge la esencia de la dieta Grain Free con todas sus ventajas, extremando el cuidado por conseguir un óptimo equilibro entre calidad y precio. Están las carnes frescas de 5 variedades: Pollo, Cordero, Salmón y Marisco, Pato y Trucha. Ownat Just Grain Free es el pienso para perros Ownat con más variedad de sabores para que aquellos sibaritas a los que les gusta probar cosas nuevas.

pienso grain free para perros pienso ownat grain free

2. Ownat Prime Grain Free: es el pienso grain free para perros de máxima calidad nutricional. Como características presenta (i) un 50% de carne fresca como ingrediente principal, y (ii) una elevada propòrción de ingredientes de origen animal que aportan los altos contenidos en proteínas que el perro requiere. Las variedades son de lo más suculentas y apetitosas siempre con carne fresca de Pollo y Pavo, o bien de Cordero. Hay gama en función de la raza (mini y medianas-grandes) y en función de la edad (junior, adult o senior).
3. Ownat Grain Free Hypoallergenic: la respuesta a los problemas de alergias se puede solucionar gracias al pienso grain free para perros Hipo de Ownat. Los perros pueden presentar intolerancias y alergias relacionadas en muchas ocasiones con la dieta que siguan. Las fuentes más comunes de estas intolerancias y alergias suelen ser los cereales y también ciertas proteínas animal. Ownat Grain Free Hypoallergenic ofrece fórmulas con una única fuente de proteína animal (monoproteico), de modo que nos permite seleccionar, por exclusión, la fuente de proteína más adecuada para el perro con problemas de alergias e intolerancias. Con la exclusión el pienso se mantiene con todo el contenido nutritivo de los ingredientes. La otra manera de elaborar pieno hipoalergénico es mediante la hidrolisis, proceso que elimina totalmente las proteínas de la carne y reduce los nutrientes originales de los alimentos. Este tipo de pienso Grain Free para perros está disponible entre sabrosas variedades, Pollo, Cordero y Salmón.

¿Te animas a probar Ownat Grain Free Hypoallergenic?

Categorías:Pienso OWNAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code