Cuando nuestro perro presenta alergias o intolerancias, solemos recurrir al pienso hipoalergénico para perros. Es importante establecer la alimentación para perros que ayude a no aumentar este problema. Normalmente, se establece como causa de las alergias e intolerancias los cereales y ciertas proteínas animales. ¿sabemos en que se diferencia un pienso hipoalérgenico para perros de otro?

Es importante saber el tipo de pienso hipoalergénico para perros que queremos darle, ya que no todos los que se llaman así tienen el mayor porcentaje de nutrientes. ¿Por qué ocurre esto? Por la hidrolisis. El proceso de hidrolisis hace que las proteínas de los alimentos se «rompan», se hacen más pequeñas. ¿Es bueno esto? Sí y no. Sí, porque hace que el sistema digestivo de nuestro perro «no trabaje tanto». No, porque este tipo de alimentación para perros implica que los nutrientes se hayan descompuesto también ya que se eliminan las proteínas de la carne y se reducen los nutrientes originales de los alimentos.

pienso hipoalergenico para perros pienso ownat 2

Desde Makro Zoo Tienda online creemos que no es la mejor manera de elaborar pienso para perros ya que en cierta manera se engaña» al sistema inmunitario del animal de modo que no reacciona de la misma manera por ser proteínas alteradas.

Detectar alergias y/o intolerancias mediante una dieta por exclusión, es la opción ideal. Si nos encontramos ante una intolerancia o alergia alimentaria, tenemos que detectar cual es el alimento que está provocando esa alergia o intolerancia. De esta manera, estaremos apostando por un pienso hipoalergénico para perros que mantenga los nutrientes en su perfecto estado. Partiendo de un pienso grain free para perros, escogemos aquel tipo de carne fresca (Pollo, Cordero, Salmón…) que asimile y no le siente mal.

En Ownat con su pienso Ownat Grain Free Hypoallergenic ofrecen fórmulas con una única fuente de proteína animal para poder seleccionar mediante la dieta por exclusión, la fuente de proteína más adecuada para el perro con problemas de alergias e intolerancias. Con la dieta por exclusión el pienso se mantiene con todo el contenido nutritivo de los ingredientes. De este modo conseguimos una alimentación de verdad, y que en realidad sirva para reforzar el sistema inmunitario de tu perro.

Categorías:Pienso OWNAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code