Dentro de todo el abanico de alimentación para gatos tenemos que siempre orientarnos en la búsqueda de un pienso natural para gatos. Aquí podemos optar bien por la comida húmeda para gatos, o por el pienso seco para gatos. Lo ideal es alternar estas dos opciones y además, les encantará. El pienso natural para gatos, se considera de alta gama, ya que en la medida que su composición presente ingredientes naturales, esta alimentación será, en principio, de mayor calidad.
El pienso natural para gatos, y en concreto la comida húmeda para gatos, debe tener su base en la carne. Descartamos aquellos pienso para gatos con harinas cárnicas y subproductos de carne, de modo que sólo escogemos los que presenten carne o pescado fresco.
En Makro Zoo apostamos por el pienso natural para gatos Ownat, en concreto su gama de comida húmeda para gatos Wetline. Está disponible en varias variedades, y todas ellas con ingredientes 100% naturales.
Por otro lado, el pienso seco para gatos se elabora a través de la extrusión de los ingredientes para que esta alimentación sea asimilada correctamente a lo largo de todo el sistema de digestión.
En Makro Zoo también apostamos por Ownat Prime y Ownat Just toda su gama de pienso natural para gatos a la vez que Grain Free.
Y es que tu gato se merece lo mejor, lo más natural. Si no conoces Ownat, alimentación de verdad, es, sin duda, la mejor opción tanto a nivel de calidad como de precio, equiparable a las marcas del mercado consideradas como Super Premium. ¡Tu minino se merece un pienso natural para gatos! Así que…, ¿a qué estáis esperando para probarlo?