Dentro de todo el abanico de alimentación para perros tenemos que siempre orientarnos en la búsqueda de un pienso natural para perros. Aquí podemos optar bien por la comida húmeda para perros, o por el pienso seco para perros. Lo ideal es alternar estas dos opciones y además, les encantará cambiar de alimento. El pienso natural para perros, se considera de alta gama, ya que en la medida que su composición presente ingredientes naturales, esta alimentación será, en principio, de mayor calidad.

El pienso natural para perros, y en concreto la comida húmeda para perros, debe tener su base en la carne. Descartamos aquellos pienso para perros con harinas cárnicas y subproductos de carne, de modo que sólo escogemos los que presenten carne o pescado fresco.

pienso natural para perros pienso ownat

En Makro Zoo apostamos por el pienso natural para perros Ownat, en concreto su gama de comida húmeda para perros Wetline. Está disponible en varias variedades, y todas ellas con ingredientes 100% naturales.

Por otro lado, el pienso seco para perros se elabora a través de la extrusión de los ingredientes para que esta alimentación sea asimilada correctamente a lo largo de todo el sistema de digestión.

En Makro Zoo también apostamos por Ownat y toda su gama de pienso seco para perros, con cereales integrales en baja proporción (Classic y Ultra); o los Grain Free (Prime, Just y Hipoallergenic). Todos ellos considerados una opción perfecta, en definitiva, un pienso natural para perros.

Y es que tu perro se merece lo mejor, lo más natural. Si no conoces Ownat, alimentación de verdad, es, sin duda, la mejor opción tanto a nivel de calidad como de precio, equiparable a las otras marcas del mercado consideradas como Super Premium, con altas inversiones en publicidad. ¡Tu peludito se merece un pienso natural para perros! Así que…, ¿a qué estáis esperando para probarlo?

Categorías:Pienso OWNAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code