Ownat Classic, un pienso natural para perrospienso natural para gatos al alcance de todos. Es por ello que se ha creado esta categoría de productos con carne fresca e ingredientes naturales con una mejora en las características del producto a un coste muy competitivo. Un pienso para perros barato.

En Ownat tienen verdadera pasión por las mascotas y por eso creen que la alimentación natural es la base para la salud de nuestros animalitos; crear tanto un pienso natural para perros; como un pienso natural para gatos. Unas recetas con ingredientes naturales y con carnes frescas de verdad, con todo su contenido nutritivo intacto. Con Ownat Classic se ponen a nuestro alcance todas las ventajas hasta la fecha reservadas únicamente a gamas de pienso natural para perros superiores y por lo tanto a precios más elevados. Este pienso natural para perros permite que puedas darle siempre la mejor alimentación al mejor precio. Se trata por lo tanto de un pienso para perros barato.

PIENSO NATURAL PARA PERROS A BASE DE INGREDIENTES NATURALES. LA MEJOR ALIMENTACIÓN PARA TU MASCOTA.

Este pienso natural para perrospienso natural para gatos se compone de ingredientes naturales, frescos y de proximidad con todo su valor nutritivo. Se mantienen los envases de 20 kgs lo que implica menos uso de material de embalaje y un mejor coste por kg. Por su condición de pienso natural para perros no tiene conservantes ni colorantes (a excepción de aquellos conservantes naturales). Tiene los siguientes ingredientes:

Más carne fresca: con un 10% de carne fresca apta para el consumo humano, que aporta proteínas de máximo valor nutricional y alto valor biológico. Este 10% de carne fresca y de grasas animales como el aceite de salmón se incluye en todos los productos de Ownat.

Arroz integral que genera una alta digestibilidad y mejor metabolización.

Plantas aromáticasque contribuyen al bienestar digestivo. Por ejemplo, el anís verde, flor de manzanilla y equinácea en el pienso natural para gatos; y el hinojo, tomillo y equinácea en el pienso natural para perros.

Legumbres: una fuente de proteínas y vitaminas vegetales. Se introducen los guisantes. Se combina la proteína animal con la vegetal.

Fruta fresca, la manzana una fuente natural antioxidante en un 1% así como otros componentes extraídos de aceites vegetales o extractos de romero.

Cereales integrales que aportan fibra natural y que contribuye a los movimientos intestinales. Se mezcla reduce el porcentaje de trigo y salvados y se compensa con cebada y maíz integrales.

Semilla de linoque contribuye al cuidado de la piel y de pelo además de ser fuente de omega 3-6.

Levadura de cerveza como un elemento de protección del sistema inmunitario.

Estos son los componentes de Ownat Classic, un pienso natural para perros y para gatos; en definitiva, una alimentación para mascotas al alcance de cualquiera y de calidad, un pienso para perros barato y para gatos para darles lo mejor para su organismo. ¿Te animas a probarlo?

Categorías:Nutrición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code