La marca de pienso Ownat para perros está garantizada por esta empresa que exporta a nivel mundial. Y es que en Cotécnica, tienen pasión por los animales; cuentan con un equipo de nutricionistas y veterinarios especializados y logran fórmulas para conseguir una alimentación natural y de verdad, ya que en ello radica el bienestar de nuestros animales, y por lo tanto su salud. Cotécnica tuvo que cambiar su marca de pienso para perros a Ownat, lo que implicó un cambio en todas las recetas; con más carne fresca y con una imagen más Natural, Ownat significa «poseer lo natural».
Toda su nueva gama de pienso para perros se basa en una alimentación natural.
Todas las recetas del pienso Ownat para perros están elaboradas con ingredientes naturales, garantizando su máxima frescura, procedencia y calidad, y seleccionados cuidadosamente. A base de carnes y pescados frescos, con su ideal manera de cocción de los ingredientes «slow cooking process» que permite mantener los nutrientes en su estado original y ser asi mejor asimilables por nuestros animales.
Podemos resumir su proceso de elaboración en 3 sencillos pasos:
1. Para Ownat la calidad empieza en los ingredientes: los más frescos y naturales con todo su sabor intacto.
2. A esto le sigue una cocción lenta y a baja temperatura para retener la máxima calidad nutricional.
3. Finalmente, se forman las croquetas del tamaño y la forma adecuadas a cada variedad de perro y gato y se envasan con toda su frescura.
Así que, ¿te has decidido ya a probar el pienso Ownat para perros? Les encantará.