Desde Makro Zoo queremos ofrecer a vuestros animales un pienso para gatos a la medida de vuestras exigencias. y esperamos cumplir las expectativas con la apuesta que hacemos en nuestra tienda online para mascotas. El pienso para gatos esterilizados está preparado para cubrir las necesidades nutricionales de tu gato cuando sufre cambios hormonales que pueden influir en su peso. Y es que los gatos esterilizados presentan una tendencia al sobrepeso. Lo ideal es un pienso para gatos esterilizados que ayude al mantinimiento de su peso sin llegar al caso extremo de tener que hacer dieta.

Cualquier pienso para gatos esterilizados Ownat está perfectamente ideado para cubrir todas sus necesidades nutritivas. Todas las variedades de pienso para gatos esterilizados Ownat son con ingredientes naturales y carne fresca. La carne principal de este pienso para gatos esterilizados tiene como ingrediente el Pollo o el Pavo, por ser una carne con menos grasa y elevado contenido en proteínas, lo que ayuda al fortalecimiento de sus huesos. Además, como ingrediente estrella, el pienso para gatos esterilizados Ownat contiene salmón hidrolizado y aceite de salmón para favorecer la salud de los huesos por su contenido en Omega 3 y Omega 6. Es un pienso natural para gatos bajo en calorías, ya que el metabolismo de tu gato se ha ralentizado y tiene tendencia a engordar.

pienso para gatos esterilizados pienso ownat

En la sección de gatos nuestra coqueta gata, asesora de ventas especializada en mininos, Pepa, y conocedora de todas las necesidades gatunas tratará de buscar la mejor opción. Es experta en pienso natural para gatos y os asesorará en todo lo necesario para vuestros mininos.

EI pienso para gatos esterilizados debe tener su base en la carne y pescado, a poder ser fresco. Descartamos aquel pienso para gatos con harinas cárnicas y subproductos de carne de modo que sólo escogemos los que presenten ingredientes frescos y naturales. ¡Tu minino se merece un pienso para gatos esterilizados y natural! Así que…. ¿a qué estáis esperando para probarlo?

Categorías:Pienso OWNAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code