El pienso para gatos Ownat es una nueva propuesta de alimentación para gatos natural que se ha adaptado a la tendencia actual de los consumidores del mundo animal.
Desde Makro Zoo Tienda Online para Mascotas queremos poner a vuestra disposición siempre de lo mejor. Una alimentación de verdad basada en Carne fresca, Ingredientes naturales, Sin colorantes ni conservantes, y con niveles de Cereales integrales bajos o Grain Free.

El pienso para gatos Ownat está disponible en distintos tipos de gama, es la oferta más amplia del mercado en alimentación natural de alta gama. Podrás cubrir todas las necesidades nutricionales de tu gato independientemente de sus preferencias en cuanto a formulación, calidad o de precio. A continuación os presentamos las distintas variedades de pienso para gatos Ownat en función de la gama.

Ownat Classic, es el pienso para gatos Ownat Premium. Presenta una máxima calidad y apetencia a un precio muy competitivo dentro del segmento de los pienso para gatos Premium. Equiparable a piensos para gatos más caros por sus agresivas campañas publicitarias y cuya etiqueta nutricional no justifica el elevado precio. Con un 10% de Carne fresca de pollo; Ingredientes naturales frescos y de proximidad y sin conservantes ni colorantes.

pienso para gatos ownat

Ownat Ultra es el pienso para gatos Ownat SuperPremium. Consigue una Ultra digestibilidad gracias a su elaboración mediante la «receta de la abuela» o «slow cooking process». Se elabora cociendo a baja temperatura y muy lentamente todos los ingredientes, respetando así la calidad original de los nutrientes y potenciando su asimilación. Con un 30% de Carne fresca, lo que se traduce en proteínas de alto valor biológico. Ingredientes naturales y «Low Grain», sin maíz, trigo ni soja; solo con arroz, cebada y avena siempre integrales y en proporciones reducidas.

Ownat Grain Free, un avanzado concepto de nutrición que reproduce lo más exactamente posible la dieta que seguirían perros y gatos de estar viviendo en plena naturaleza. Este pienso para gatos Ownat se equipara con la dieta original para el cual está preparado su organismo: sin cereales, alta en proteínas y baja en carbohidratos.

Categorías:Pienso OWNAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code