En Makro Zoo Tienda Online para Mascotas te ayudamos a encontrar el pienso para perros ideal que tu peludito necesita. Encontrar el pienso para perros que mejor se adapte a las necesidades nutritivas de tu mascota a veces es una de las mayores preocupaciones de los dueños. Entre las opciones más escogidas se encuentra el pienso para perros seco aunque es cierto, que hoy en día está en auge la comida para perros húmeda y las tan de moda dietas naturales o dietas Barf.

El pienso para perros seco es una buena opción, gracias a su elaboración mediante extrusión, facilita la digestión de nuestros animales, que prácticamente siempre engullen en lugar de masticar. Las croquetas que lo forman suelen ser apetitosas y vamos desde pienso para perros menos naturales y frescos a Gamas Premium que se caracterizan por ser libres de grano o Grain Free.

pienso para perros

Cuando vamos a escoger el pienso para perros ideal hay que tener presente varios aspectos, como por ejemplo, la edad de tu mascota, problemas de intolerancias y digestiones, como es su pelaje y su piel, el peso, el tamaño, la raza. No es lo mismo un pienso para perros esterilizados que tienen tendencia a engordar, que un pienso para perros cachorros cuyas necesidades nutricionales requieren de ingredientes que ayuden a su crecimiento sano. La alimentación para perros adultos ha de ser equilibrada manteniendo el nivel adecuado de hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas y minerales y agua.
En nuestra tienda online para mascotas encontrarás todos aquellos productos que cubran estas necesidades.

En Makro Zoo Tienda Online para Mascotas hemos apostado en primer lugar por el pienso para perros Ownat, por una alimentación de verdad. Poco a poco queremos ir introduciendo nuevas marcas pero apostamos principalmente por el pienso para perros de esta marca.

Categorías:Pienso OWNAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code