En este post os vamos a hablar del pienso sin cereales para gatos. Tenemos numerosos post sobre el pienso Grain Free para gatos que también podéis consultar. No se trata de una moda, realmente el pienso sin cereales para gatos es el tipo de alimentación para gatos idónea para su organismo y para su salud. Se adapta de la mejor manera a su naturaleza animal.

El pienso sin cereales para gatos es el que se elabora sin ningún tipo de grano, lo que implica que no tengan la proteína que tantas intolerancias y alergias provoca en humanos, y también en animales, el gluten. Esta proteína presenta bajo valor nutricional, es difícil de digerir y es fácilmente sustituible por otras proteínas con mayores nutrientes como las vegetales o animales. Del mismo modo, los carbohidratos de los cereales, que aportan energía, también son sustituidos por legumbres, y otros cereales como el Maíz y Trigo, que no contiene gluten.

pienso sin cereales para gatos pienso ownat sin cereales

No siempre, un pienso sin cereales para gatos representa mayor calidad, ya que debemos fijarnos en la composición del fabricante. Saber leer las etiquetas nutricionales de un producto de alimentación para gatos es muy importante para asegurarnos una compra de calidad.

El pienso sin cereales para gatos Es apropiado para cualquier gato y se presenta en varias gamas para cubrir todas las necesidades nutricionales que tengan. En caso de gatos con alergias, sin duda, su alimentación ha de ser Grain Free; pero en el resto de gatos, gatos sin intolerancias aparentes, es la opción perfecta para aportar los nutrientes para los que su organismo está preparado.

Los síntomas de intolerancias o alergias en gatos más comunes que indican la necesidad de un pienso sin cereales para gatos son:
* Malas digestiones, lo detectarás si presenta de manera continua diarreas, vómitos, hinchazón en la tripa, gases y flatulencias, u otros de este estilo.
* Problemas cutáneos o de pelaje: caída del pelo, calvas, escamación y/o enrojecimiento en la piel, que se rasca muy a menudo.
* Inactividad o falta de energía: si se presenta cansado, anda fatigado, no tiene ganas de jugar y no está enérgico como de costumbre.

Categorías:Pienso OWNAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code