El tipo de pienso grain free para perros o libre de grano es la mejor alternativa que encontrarás en cuanto a la alimentación para mascotas. No será un concepto nuevo porque está muy presente en el sector de alimentación para perros, pero ¿sabéis exactamente que es el “libre de grano”? Pues nosotros os lo explicamos.

El pienso libre de grano para perros es el ideal para tu mascota, porque es un pienso sin cereales para perros que trata de simular de la mejor manera la alimentación para perros en el caso que estos se encontraran en su hábitat natural. Los expertos afirman que tiene un mayor aporte nutricional por su falta de cereal, que no son el nutriente ideal para la digestión de los perros y gatos.

¿Qué ventajas tiene el pienso Grain Free para perros?:

  • Simula la dieta natural.- Los perros y gastos, no tienen una alimentación natural basada en cereales como la soja, el trigo, maíz, arroz u otros, no es acorde a su naturaleza. El pienso para perros Ownat grain free está completamente acorde a la alimentación que ellos seguirían en caso de no ser domésticos. El sistema digestivo de los perros, y todavía más en el caso de los gatos que no lo han desarrollado tanto a nivel biológico, no está adaptado para la asimilación de cereales. Consecuencia de ello, son las constantes intolerancias que cada día más aparecen en el sistema inmune de nuestros animalitos. Los perros son carnívoros por naturaleza, provienen del lobo. Sin duda estamos ante la mejor opción.
  • Favorecen a su sistema inmune.- Apostando por un pienso sin cereales para perros (o pienso grain free para perros) reducimos el riesgo de alergias e intolerancias. Aquella alimentación para perros con altos niveles de cereales, (en consecuencia, de carbohidratos) perjudica su sistema digestivo ya que, en la mayoría de casos, no se trata de nutrientes asimilables al 100% por su organismo. La dieta en la que abundan los cereales perjudican negativamente la flora intestinal. En el caso de gatos, mucho más sensibles en su sistema digestivo, siempre apostaremos por un pienso libre de grano para perros

    Es importante ver la variedad del mercado, gamas Super Premium en las que abundan los piensos bajos en proteínas. No por ello, por marca, precio, o prestigio, nos hemos de decantar por un pienso para perros que sea pobre en carne fresca. Es importante escoger aquel que realmente este ofreciendo un producto de calidad. Al final la salud de tu mascota está en juego, ya que este tipo de nutrientes, puede provocar que los alimentos no se metabolicen correctamente.

    Aun así, puedes conocer dietas “naturales” que incluyen cereales y que podrían considerarse óptimas para tu perro, sin embargo, esto no es del todo cierto, el pienso para perros Grain Free es sin duda la mejor elección, porque es acorde a su organismo. 

“La mejor alternativa por lo tanto es una dieta baja o sin cereales, pero rica en proteínas El pienso grain free para perros es sin duda la mejor opción con alto porcentaje en carne fresca.”

  • Facilita la digestión. El pienso para perros con un elevado porcentaje de cereales no facilita la digestión y es difícil de asimilar por su organismo. Por lo tanto, si la digestión no se hace bien por el organismo (al igual que ocurre en el caso de las personas), nuestros perros y gatos se sienten hinchados, desmotivados, cansados y sin ganas para cualquier actividad. El pienso para perros Grain Free garantiza una digestibilidad mayor y una buena asimilación de los nutrientes que realmente necesitan los perros y gatos.

En Makro Zoo Tienda online apostamos por una alimentación de calidad, alimentación de verdad, pienso GRAIN FREE para perros con la marca Ownat Grain Free. Es la alternativa nutricional “reproduce lo más exactamente posible la dieta que seguiría espontáneamente un perro o un gato viviendo en plena libertad en la naturaleza y para la cual está preparado su organismo”.

Ownat Grain Free ofrece todo un mundo de opciones dentro de la alimentación para mascotas sin cereales. Con distintas gamas de productos con diferentes porcentajes de carne fresca y situadas en distintos segmentos de precio. Una gran cantidad de variedades para perros y gatos, orientadas en función de su raza, edad o condición física, así como variedades enfocadas a necesidades específicas, como la sensibilidad a las intolerancias y alergias o bien dirigidas a perros y gatos esterilizados. 

SIN CEREALES

RICO EN PROTEINAS

BAJO EN CARBOHIDRATOS

Categorías:Nutrición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code