En esta sección del blog, MUNDO ANIMAL, queremos englobar todo aquello relacionado con razas de animales en concreto. En este post vamos a daros unos rasgos característicos de ciertas razas de gatos que os ayuden a diferenciarlos, y en caso que estéis queriendo comprar/adoptar un gato, que veáis cual puede adaptarse mejor a vuestro estilo de vida. Hablaremos de 6 razas de gatos

Raza de Gato Sphynx: es un gato muy inteligente, y por ello es muy comunicativo. Es extrovertido y juguetón, incluso en ocasiones un poco travieso. Dependiente de sus dueños, siempre os estará buscando. Muy cariñoso y le gusta que estén pendiente de él. Son muy sensibles al frío, dado su poco pelaje. 

Raza de Gato Siamés: el precioso Siamés es un gato muy curioso (¿qué gato no lo es?), pero este es extremadamente curioso. Activo y enérgico, siempre tiene cosas que hacer. Es muy leal a sus dueños y te llenará de cariños al igual que reclamará tu atención para que le llenes de caricias.

Raza de Gato Persa: son auténticas bolas de pelo, esponjosas y adorables. Son muy inteligentes. Son tranquilos, dóciles y caseros por lo que no llevan muy bien eso de estar solos. Muy fieles a sus dueños y dulces. Suelen ser gatos con tendencia al sobrepeso, por eso es bueno encontrar un pienso para gatos light

Raza de Gato Scottish Fold: originario de Escocia y característico por su cabeza redondita. Es hogareño y muy mimoso. Su sitio preferido es en el sofá junto a ti. Es muy juguetón y amigable. Es muy ágil y vivaz. Suele tener mucha actividad en casa.


Raza de Angora Turco: un pelaje muy suave y ojos grandes. Es un gato muy tranquilo, cariñoso y dulce, pero cuando algo cambia en su entorno, no le gusta nada y puede sacar su genio. Son juguetones y atléticos. Son muy inteligentes, les encanta jugar así que estará encantado de realizar actividades. 

Raza de Maine Coon: una curiosidad es que este gato es un cruce entre un mapache y un gato silvestre. Son súper amorosos y dulces. Muy dóciles y fieles. Les encanta aprender ya que son muy inteligentes, y cómo no, son gatos muy curiosos.

Categorías:Mundo Animal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code