Desde Makro Zoo queremos ofrecer a vuestros animales un pienso natural para perros y para gatos a la medida de vuestras exigencias, y esperamos cumplir expectativas por la gran variedad que tenemos en nuestra tienda online para mascotas.

Está claro que todo lo natural es lo mejor para cualquier ser vivo. Pero hay que tener cuidado porque solo podemos referirnos a algo como “natural” cuando sus componentes no contienen ningún elemento químico añadido, y que solo se han sometido a un proceso de transformación físico para la elaboración de comida para animales. Por ejemplo, se trata de procesos microbiológicos, congelación, secado, fermentaciones naturales, ahumados…

Desde Makro Zoo apostamos por los ingredientes naturales, por un pienso natural para animales.


Pepe Makro Zoo

Pepe, nuestro asesor en alimentación para perros os ayudará en todo lo que necesitéis. Sabrá encontraros un pienso natural para perros acorde con el estilo de vida que llevéis y que cumpla con las necesidades nutricionales de vuestro perro.

Pepa Makro Zoo

En la sección de gatos nuestra asesora de ventas especializada en mininos, Pepa, es la conocedora de todas las necesidades gatunas siempre tratando de buscar la mejor opción y experta en pienso natural para gatos os asesorará en todo lo necesario para vuestros mininos.

Nuestra apuesta es el pienso natural para perros y para gatos Ownat que está disponible en distintos tipos de gama. Es la oferta más amplia dentro de lo que consideramos pienso natural para perros y para gatos de alta gama y ofrece una alimentación natural y de calidad.

Categorías:Cuidados y juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code