En Makro Zoo, además de tienda online para mascotas, queremos ofreceros otro tipo de servicio totalmente diferente. Nos encanta el diseño y la imagen, y por ello, uno de nuestros hobbies es la fotografía. Así que, ¿qué mejor manera que unir ambas cosas? Ofrecemos a aquellos clientes sesiones de fotos con mascotas (siempre y cuando la distancia no sea un problema). Visita nuestra web de fotografía.

Es normal que las familias con hijos hagan sesiones de fotografía a sus hijos o en familia. ¿Por qué no hacerla con nuestros animales? Los perros, gatos, … son los nuevos bebés de la casa, y creemos que muchos de nosotros queremos tener un recuerdo profesional con nuestros animales.

Para presentaros la sección, qué mejor manera que enseñaros nuestra primera sesión de fotos con animales. En este caso fue una sesión con perros. Dos Bulldog Francés muy bonitos que dieron lo mejor de sí como unos auténticos modelos perrunos.

No son sesiones fáciles, al igual que puede ocurrir con los niños. Por eso, es importante tener todo lo posible preparado para poder sortear los imprevistos de una sesión de fotos con animales. Establecer un guion, llevar las fotos preparadas, en definitiva, lo que llamamos una “hoja de ruta” para que las fotos con animales salgan según nuestras expectativas.

En este caso, hicimos la sesión de fotos con perros en el Parc Güell de Barcelona, uno de los sitios con más afluencia de la Ciudad condal. Al ser un sitio que conocían se sintieron muy a gusto. La sesión de fotos con perros salió como se esperaba, un bonito recuerdo que todos quisieran tener.

Si quieres una sesión de fotos con perros no dudes en dejarnos un comentario o contactarnos en nuestra dirección de email info@makrozoo.com

Categorías:Fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code