En Makro Zoo te agradecemos la confianza depositada en nuestra firma. Y te damos la bienvenida a nuestro blog. Esperamos que esta plataforma sea de máxima utilidad y te agradeceremos que nos hagas llegar todas aquellas sugerencias que consideres oportunas para su mejora, comentarios y/o peticiones, a través de nuestras direcciones de contacto.

REGLAS DE USO

Aquellos Usuarios que envíen comentarios a través de nuestro Blog, sugerencias, observaciones, etc., se entiende que autorizan a Makro Zoo para la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier formato, almacenamiento en soportes físicos de cualquier tipo por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente.

Tal y como te comentamos en el párrafo anterior, Makro Zoo queda autorizado igualmente para proceder a la modificación o alteración de tales observaciones, opiniones o comentarios, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial de las páginas Web, sin que por ello pueda entenderse que existe en absoluto cualquier tipo de lesión de cualesquiera de las facultades morales de derecho de autor que los Usuarios pudieran ostentar sobre aquéllas.

El usuario se compromete a colaborar y a proceder de forma correcta en sus aportaciones. Concretamente se compromete a:

  • Aportar información veraz.
  • Citar las fuentes que utilice y a velar por el cumplimiento del copyright de los archivos que utilice.
  • Ser respetuoso con el resto de usuarios.
  • Gozar del derecho de la libertad de expresión considerando el derecho de la libertad de los demás usuarios y por el respeto a los otros derechos (privacidad, honor, imagen…) como limitantes.
  • No publicar información de carácter personal que pueda infringir los derechos de los demás.

MONITORIZACIÓN DEL CONTENIDO Y PRÁCTICAS ABUSIVAS

Makro Zoo tiene el derecho pero no la obligación de monitorizar el contenido que se publique en la aplicación para proteger los derechos de los usuarios participantes. Makro Zoo tiene el derecho de editar o eliminar sin previo aviso cualquier comentario en el supuesto de prácticas abusivas u otros aspectos que deba o quiera tener en cuenta, cómo:

  • Publicar registros infringiendo las leyes de propiedad intelectual.
  • Publicar comentarios ilegales, difamatorios, obscenos, discriminatorios, racistas o xenófobos, que pudieran violar los derechos de terceros o que pudieran herir el honor o la imagen de terceras personas.
  • Invasivos de la privacidad de terceros, y en general que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor de los derechos de propiedad intelectual e industrial.
  • Publicar datos personales en el blog.

Cualquier usuario que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente debe saber que deberá asumir la responsabilidad de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos editados por Makro Zoo (incluyendo textos, imágenes, vídeos, animaciones, documentación o cualquier otro material que aparezca) están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial correspondientes y pertenecen Makro Zoo y/o a Terceros que han prestado su autorización para que Makro Zoo pueda mostrarlos. Por lo cual queda prohibida la copia o reproducción total i/o parcial de la información publicada en este blog, dado que se trata de contenidos propios protegidos por la legislación vigente.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

El usuario acepta no trasladar a Makro Zoo la responsabilidad sobre los contenidos publicados por los demás usuarios. En tanto que es una aplicación colaborativa, Makro Zoo no puede garantizar la exactitud, calidad, veracidad o legalidad de la información publicada.