Alfalfa para roedores Arquivet 500gr
LaAlfalfa para roedores Arquivet es ideal para complementar la dieta de los pequeños roedores; es ideal para las etapas de crecimiento por su alto contenido en calcio, en hierro, calcio y magnesio y aporta vitaminas A, E y K. Representa un 7% de proteínas de gran calidad y un completo perfil de aminoácidos.
Es el alimento para roedores y para conejos en etapa de crecimiento, en estados gestantes, lactantes o convalecientes. También se puede ofrecer en pequeñas cantidades a conejos adultos, cobayas, ratones, chinchillas y hamsters.
La alfalfa Arquivet es idea para conejitos y roedores bebés, y se recomienda su consumo diario a partir de las 2 semanas de vida a los 2 meses de edad para ayudarles en su crecimiento y huesos fuertes y sanos.
El heno de alfalfa favorece el sistema circulatorio y reproductor. La alfalfa para roedores posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes. Disponible en formato de 500gr.
Regalo de un obsequio sorpresa
Por compras superiores a 20€
Envío gratis
Por compras superiores a 35€
Por cada 1 euro obtienes 1 punto que podrás canjear por descuentos en tu próxima compra.
COMPOSICIÓN: 100% Alfalfa.
MODO DE EMPLEO: Administrar en pequeñas cantidades como complemento o alternativa al Heno que le ofreces como alimento principal. Debes ofrecerle a tu amiguito un poco de alfalfa como un capricho en ocasiones especiales para dar variedad a su dieta, así como ciertas frutas y verduras. Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota.