Pipetas antiparasitarias para perros Advantix 24 unidades
Las pipetas Advantix son un eficaz antiparasitario para perros a partir de 1,5 kg y 7 semanas de edad, para uso externo con triple protección que (1) elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Un (2) repelente contra garrapatas, flebotomos, mosquitos y moscas. Y (3) protege de infestaciones y enfermedades que transmiten estos insectos.
Las pipetas antiparasitarias Advantix están pensadas para mimar y cuidar a tu perro como a ti te gusta. Cada una de las pipetas Advantix se adapta a las necesidades reales de tu perro basándose en su peso. Las pipetas Advantix se presentan en dosis para que puedas ponérselo cómodamente.
Lo importante es que no piquen, por eso, las pipetas antiparasitarias para perros Advantix se usan de modo preventivo. Los flebotomos o mosquitos de la leishmaniosis, las garrapatas y las pulgas no solo son molestos, tambien transmiten enfermedades que se transmiten de forma muy rápida y pueden llegar a ser muy graves
Las pulgas en el perro mueren durante las primeras 24 horas después de la aplicación del medicamento, y el tratamiento de pipetas antiparasitarias para perros Advantix previene una posterior infestación por pulgas durante 4 semanas.
Las pipetas antiparasitarias Advantix son muy fáciles de poner, resistentes al agua y seguras para toda la familia. Para uso cutáneo. Medicamento no sujeto a prescripción veterinaria. Pueden utilizarse durante la gestación y la lactancia.
Con la garantía de la farmacéutica Bayer.
Regalo de un obsequio sorpresa
Por compras superiores a 20€
Envío gratis
Por compras superiores a 35€
Por cada 1 euro obtienes 1 punto que podrás canjear por descuentos en tu próxima compra.
Sustancias activas: Imidacloprid 100 mg/ ml Permetrina 500 mg/ ml.
Excipientes: Butilhidroxitolueno (E321) 1,0 mg/ ml. Aplicación:
1. Coloca a tu perro de pie. Separa el pelaje de la parte de los hombros hasta que veas su piel.
2. Coloca la punta de la pipeta Advantix sobre en la piel del animal y aprieta varias veces para que el contenido se deposite en la piel (que no caiga sobre el pelo).
3. En perros de más de 10 kg se recomienda su aplicación en varios puntos sobre el lomo del animal, haciendo una línea recta desde los hombros hasta la cola. Reparte el producto en los 3-4 puntos para que no haya exceso de producto en una parte.Contraindicaciones:
No debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas de edad o en perros de menos de 1,5 kg.
No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.
No usar en gatos.
Mantener fuera del alcance de los niños. Ver más abajo la manera de aplicar y otras contraindicaciones.